RISCO

Una Plataforma para una Escalabilidad Ilimitada

Garantizando al máximo la seguridad comercial

A la vanguardia de la seguridad, ProSYS™ Plus incorpora toda la gama de tecnologías ofrecidas por RISCO como líder global en soluciones de seguridad profesionales con un potente sistema de seguridad híbrido de Grado 3.

• Panel de control avanzado y ampliable adecuado para cualquier instalación comercial de hasta 512 zonas.
• Arquitectura “Superhíbrida” que ofrece cableado, bidireccional inalámbrico y Bus de RISCO para optimizar las instalaciones.
• Aplicación móvil e interfaz web basada en la nube, lo que permite el control remoto en cualquier momento y lugar.
• Completa gama de detectores profesionales, comerciales e industriales, utilizando las tecnologías más avanzadas de detección de
RISCO.
• Vídeo verificación en tiempo real en alta definición mediante Cámaras IP integradas y visualización de las instalaciones a través de la nube.

• Compatible con el software de arquitectura abierta PSIM de gestión y control de VIGIPLUS.
• Revolucionario modelo de licencias rentable que reduce el coste total de la propiedad del proyecto.

Una Plataforma para una escalabilidad ilimitada

El innovador mecanismo de licencias de RISCO Group le proporciona la flexibilidad necesaria para comenzar con el número exacto de las zonas que
su proyecto requiere y añadir zonas a medida que las necesite.

Una plataforma para todas las aplicaciones

ProSYS™ Plus es ideal para cualquier tamaño o tipo de aplicación.

Una plataforma que cumple con los estándares de seguridad más exigentes

Conforme a la normativa de seguridad de Grado 3, ProSYS Plus le permite cumplir con los requisitos de seguridad más estrictos de lugares sensibles como banca, infraestructuras críticas e instalaciones gubernamentales.

Detectores comerciales para cada aplicación
RISCO Group le ofrece una completa gama de detectores profesionales, de Grado 2 y Grado 3. Diseñados específicamente para aplicaciones comerciales e industriales, utilizan las innovadoras tecnologías de detección de RISCO Group, ofreciendo una mayor fiabilidad e inmunidad a falsas alarmas, incluso en los ambientes interiores y exteriores más exigentes.

Completa gestión de la Seguridad para Vigilancia y Control
La integración de ProSYS™ Plus con la plataforma de VIGIPLUS permite ofrecer una solución completa incluyendo sistemas de seguridad, incendio, CCTV, control de accesos y mucho más, todo conectado a un sistema de gestión y control.

Gran variedad de opciones de comunicación
ProSYS™ Plus ha sido diseñada con el concepto de que una comunicación fiable es crucial para las instalaciones comerciales. Permiten utilizar las últimas tecnologías disponibles de comunicación como múltiples conexiones IP, 3G, WiFi y RTC, y también es compatible con la configuración de múltiples vías para asegurar la correcta comunicación.

Nube de RISCO para el instalador y el usuario final
La nube de RISCO ha sido diseñada pensando en el instalador. El usuario administrador le permite gestionar de forma remota los equipos de sus clientes.

Aplicación móvil para control remoto en cualquier momento y en cualquier lugar
Impulsada por la nube de RISCO, los propietarios de negocios y responsables de seguridad pueden disfrutar de la aplicación iRISCO para móviles facilitando el seguimiento y control de su panel de ProSYS™ Plus. La aplicación permite a los usuarios armar y desarmar el sistema de forma remota, recibir notificaciones inmediatas de los eventos de alarma, verificación mediante imágenes de los eventos de alarma, transmisión de vídeo en tiempo real para ver lo que está sucediendo, automatización, registro de eventos, etc.

Software de Configuración
ProSYS™ Plus se puede controlar, configurar y diagnosticar a través del software de configuración de RISCO Group (Configuration Software). El CS es una aplicación avanzada que permite a las empresas de instalación configurar y administrar la base de datos de sus sistemas instalados de RISCO Group, realizar operaciones en lotes automatizadas en grupos de paneles seleccionados y mucho más.

Vídeo verificación de alarma de forma remota
VUpoint utiliza cámaras IP en interiores y exteriores que se pueden instalar en cualquier lugar integrándose dentro del sistema. La verificación de vídeo, incluyendo la transmisión de vídeo bajo demanda, es posible a través de la aplicación para móviles y web, proporcionando un alto nivel de control para el responsable de seguridad y tranquilidad para el cliente.