Comnet

La Línea más Completa en Equipos de Transmisión

ComNet es un importante proveedor de soluciones de vídeo, audio y transmisión de datos y la comunicación de la red para el mercado de la seguridad.

Actualmente la línea de producto se centra en dos formas diferentes de transmisión de fibra óptica.

El primero es el método tradicional de fibra óptica punto a punto de la transmisión de vídeo, audio y datos a través de multimodo o cables de fibra óptica monomodo. El segundo método es de fibra óptica Ethernet.

Todos los productos ComNet están diseñados para su uso en entornos industriales difíciles y están respaldados con la garantía de por vida exclusiva ComNet.

CCTV

Fibra óptica ComNet productos de video se pueden transmitir hasta 32 canales de video individual más de un plus de fibra de datos de control de cámaras ópticas. ComNet ofrece varios modelos de video modulada AM económica de video digital de alta calidad. Los principales beneficios a video sobre fibra incluyen, distancias más largas, la inmunidad de EMI/RFI, así como el ancho de banda para transmitir video múltiple se alimenta a través de una única fibra óptica.

Control de Acceso

Productos de transmisión de datos ComNet de fibra óptica se utilizan para los transportes RS-232, RS-422 y de datos en serie RS-485 que se utiliza comúnmente para muchos sistemas de control de acceso. Algunos de los muchos beneficios a los datos en serie a través de fibra óptica incluyen distancias y la inmunidad aumentó a EMI / RFI. Productos para estas aplicaciones incluyen datos en serie (RS-232 / RS-422 / RS-485) de punto a punto, lineal add-drop / punto a multipunto, y la autosanación equipos de transmisión anillo.

Audio

ComNet ofrece productos de fibra óptica de transmisión de audio que pueden transmitir de nivel de línea de 24 bits de audio codificada digitalmente equilibrada. La línea de productos incluye dos canales de audio bidireccional con cierre de contacto y de audio de cuatro canales con los modelos de cierre de contacto bidireccional.

Ethernet

Redes de seguridad basadas en Ethernet desempeñan un papel crítico en la seguridad; Por lo tanto, el más alto nivel de control y gestión debe ser alcanzado para mantener la red funcionando de manera óptima. La gestión de los dispositivos de la red es un elemento importante. No importa si se trata de la infraestructura de red o los dispositivos conectados a él (cámaras, conmutadores, servidores y más) que son los nodos de la red, la fiabilidad es crítica. Seguridad exige funcionalidad de red continua, confiable. ComNet tiene tanta confianza en el desempeño de nuestros productos Ethernet, que puede realizar copias de ellos con una garantía de por vida.