AIPROX

casmar

Sistemas Drone Aiprox hacia nuevos límites en operaciones de seguridad integrada e inteligente

Especialmente concebidos para misiones de seguridad autónomas y la toma de decisiones en base a los protocolos de seguridad establecidos.

Son aparatos blindados contra interferencias y equipados de cuatro a diez cámaras convencionales, térmicas e hiperespectrales.

Disponen de sensores de gases y con hasta cuatro potentes ordenadores de abordo, que los prepara para cualquier misión. Operativamente autónomos es decir aterrizan, se cargan y despegan de forma completamente automática en las pistas diseñadas especialmente.

Las comunicaciones son un verdadero centro de coordinación, multicliente y bidireccionales, enviando información a la central de alarmas, centros de control de flota drone, como al personal de tierra o fuerzas de seguridad y emergencias, pudiendo crear operaciones realmente sincronizadas de todos los actores, que reciben en todo momento la información precisa para su actuación.

La integración de sistemas es el elemento más importante en seguridad, y los drones Aiprox son un paso más, aportando niveles de operación nuevos y más efícientes en cada escenario:

El drone puede actuar sobre las cámaras indicando y orientándolas hacia el lugar de detección y coordinarse con un radar de tierra. También el sistema posiciona a los demás elementos de seguridad, detectores de intrusión, de gases, de fuego, o mediante las pulseras Aiprox, al personal de seguridad y los vehículos.

Con esa información opera de forma automática ejecutando los protocolos preestablecidos de vigilancia e información, comprobaciones de alarma y dando cobertura a las patrullas de vigilancia.

 

El sistema dispone del software de flota Gyroos para la gestión de drones de Aiprox, con él se controlan las misiones, se ubican los elementos de seguridad, realiza control manual del drone y crea el calendario de misiones automatizadas y protocolos.

Integrándose perfectamente con las centrales de alarma y centros de control para cerrar de esa forma todo el círculo del sistema de seguridad.