Azinsol

azinsol

Control de Aforo y Flujos de Personas

azinsol-portada

AZS Counter Supervisor es la Solución basada en análisis inteligente de vídeo que proporciona las métricas y los mapas de actividad necesarios para el conteo y control de aforos y el análisis de flujos de personas.

• Proporciona cuadros de mando sencillos, fáciles de utilizar y entendibles por los diferentes usuarios de la aplicación. Su acceso se realizará vía web en local o en la nube remotamente desde cualquier dispositivo (ordenador, teléfono inteligente, tableta, … )

• Permite consultar los datos estadísticos de la actividad mediante parámetros e indicadores clave.

• Ayuda a caracterizar el comportamiento de los clientes. La colocación estratégica de sensores y cámaras en la instalación y la aplicación de tecnologías de análisis inteligente de video, imagen y datos permite evaluar la actividad de empleados y clientes.

I+D+i SOBRE ANÁLISIS INTELIGENTE DE VIDEO

azinsol-fotoTecnología aplicada al transito de entrada y salida de personas

El análisis de video inteligente aplicado al conteo de personas representa una herramienta útil para cualquier entidad que precise evaluar el tránsito de individuos que entra y sale constantemente de sus instalaciones o desee controlar el flujo de visitas en zonas de paso.

Tecnología aplicada al conteo de personas

Mide el tránsito de individuos que pasa por el exterior de un establecimiento (tienda, banco, cafetería, …) con detección de una distancia de hasta 6 m.

Tecnología aplicada a la detección de actividad

(mapas de calor)

Los mapas de calor de actividad son una herramienta tecnológica que visualiza de una forma didáctica datos para la evaluación de comportamientos. Se consigue una representación gráfica de las zonas más transitadas de las instalaciones, flujos de actividad, puntos de mayor afluencia… mediante la aplicación de análisis de vídeo.

APLICACIONES

azin1

MUSEOS Y EXPOSICIONES

azin2

EVENTOS DEPORTIVOS Y CULTURALES

azin3

INSTALACIONES PÚBLICAS Y PRIVADAS

azin4

ESPECTÁCULOS Y ESPACIOS DE OCIO

azin5

TIENDAS Y CENTROS COMERCIALES